lunes, 26 de septiembre de 2011

Harinas Bio

Benefíciate de las harinas integrales, y ve más allá con las nuevas versiones biológicas, sin pesticidas ni herbicidas, supernutritivas.

El trigo es un cereal completo y nutritivo. Sus granos son muy ricos en hidratos de carbono, que están presentes en forma de almidones. Además, contienen vitaminas del grupo B y vitaminas E, minerales (fósforo, magnesio, sodio, calcio, potasio, sílice, azufre y hierro), y gluten, como proteína mayoritaria. Moliendo sus granos se obtiene una harina fina y muy nutritiva, que conserva todas sus propiedades siempre y cuando no se refine.

Con esta harina integral (no refinada), se pueden elaborar las mismas preparaciones que con la harina de trigo refinada, es decir, todo tipo de masas fermentadas como pan bollos y pastas. También es perfecta para elaborar galletas, bizcochos y cualquier tipo de repostería.

Será todavía más sana si la eliges biológica porque, además de ser una bomba nutritiva obtendrás todos los beneficios de los productos biológicos, sin pesticidas ni insecticidas. 100% natural.

No hay comentarios.:

www.misscositas.com.mx

www.misscositas.com.mx
Chocolates con imágenes 100% comestibles

AdSense

Visitas