La chocoterapia es un tratamiento que echa mano a las propiedades curativas del chocolate, aprovechando sus características para lograr un estado emocional de relajación sumado a un rejuvenecimiento de nuestra piel.
Es un hecho que el cacao posee propiedades antioxidantes en nuestra piel, tanto si se consume por vía oral o si se aplica por vía cutánea. Es por esto que el cacao es un elemento excelente para cuidar de nuestra piel y nuestro espíritu.
Una de las formas de aplicación de la chocoterapia es a través de un masaje, el cual se realiza con aceite de chocolate y aplicando técnicas de masaje que relajen nuestro cuerpo, las cuales, sumadas a la acción del aceite, nos llevan a un estado de relajación supremo e incomparable.
Es verdad que el cacao produce alegría y nos estimula, pero el camino por el cual logramos este estado anímico es a través de la relajación, y no de la excitación. Su aplicación, al realizarse en estado caliente, nos suaviza y reconforta, y las velas y la música tenue con la que la terapia se lleva a cabo contribuyen a hacernos sentir esa sensación de inigualable bienestar.
Este masaje dura unos 45 minutos, y tras él nos sentiremos profundamente reconfortados y con un humor excelente, además de haber ganado suavidad y firmeza en nuestra piel.
Una terapia tan curiosa como efectiva y que garantiza los resultados deseados. Eso sí, procura no comerte el cacao que te están untando en tu cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario